Se nota en el ambiente que uno de los bombazos de Disney está, de nuevo, a la vuelta de la esquina. Atentos que llega el primer póster del live action de Aladdin.
Si hay una frase que destaca entre todas las de la historia de Aladdin y Jasmine en la adaptación de Disney es que «no hay un genio tan genial» (never had a friend like me en inglés). Pero parece que Will Smith quiere que eso no sea tan verdad. Así que, quién mejor que usar uno de sus tres deseos para traer el primer póster del live action de Aladdin. Pues parece que nadie.
El actor ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram con un texto que deja bien claro que no le vamos a ver muy… normal. Literalmente quiere que le veamos todo de azul. Habrá que ver qué tal le sienta el cambio de color al muchacho. Que aunque tenemos a Mística como ejemplo de que el azul viste muy bien, no sabemos si a él le pasará lo mismo.
https://www.instagram.com/p/Bow3vBVHP7Q/?utm_source=ig_embed
A pesar de este acercamiento al público, la verdad es que el live action de Aladdin tiene por delante un problema muy gordo. Y ese es precisamente el propio genio de la película. Tanto la voz de Robbin Willians en la versión original, como la de Josema Yuste en la española, fueron (y son) realamente singulares.
El carisma que ha tenido siempre este personaje es algo con lo que Will Smith va a tener que luchar con todas sus fuerzas. Y, por supuesto, esperamos que lo borde y lo haga genial (buen chiste, ¿eh?). Pero superar a ese monstruo de la versión animada va a ser complicado. Si no, recordad lo que les pasó a los objetos/sirvientes de la adaptación de La Bella y la Bestia. Que se quedaron a medio camino.
Aladdin se estrenará en cines el próximo 24 de mayo. Así que, a esperar toca.