El regreso de las vacaciones no está siendo tranquilo, precisamente. Y Disney no se quiere quedar atrás con su temporada de cine de otoño. Por eso nos trae el (supuestamente) último tráiler de El Cascanueces y los cuatro Reinos.
La nueva aventura clásica de Disney sigue cogiendo forma poco a poco. La compañía está asegurándose de que el estreno, el próximo 31 de octubre, sea, cuanto menos, sonado. O lo que es lo mismo, que a nadie le pase desapercibida. Así que, de cara a conseguirlo, sigue trayéndonos avances de ella. Aunque este, según apunta la propia Disney, es el último tráiler de El Cascanueces y los cuatro Reinos.
En él veremos, por primera vez, la presentación de estos cuatro mundos en los que se divide la Narnia de esta historia. El reino de las nieves, el de las flores, el de los dulces y… el de los juguetes. Es allí donde Madre Jengibre está planeando el asalto al resto de reinos y donde se centran los problemas de la historia.
El Cascanueces y los cuatro reinos se estrenará en cines justo para halloween, el 31 de octubre de este año.
Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman y Misty Copeland son los encargados de darle vida a los protagonistas de la historia. Todos bajo la dirección de Lasse Hallstrom.