Dontnod le ha cogido el gustillo a llevar sus producciones a la pequeña pantalla. Tras saber que Life is Strange tendrá su propio show, hoy nos enteramos de que habrá una serie de televisión de Vampyr.
Que la última franquicia de Dontnod es un juegazo con una sólida e interesante historia no sorprende a ninguna persona que le haya hincado el diente. Lo que a lo mejor sí que os deja de piedra es saber que hay una serie de televisión de Vampyr en camino y Fox21 se ha hecho con sus derechos.
Según ha hecho público Focus Interactive, Wonderland Sound & Vision (Chuck, The OC, Shadow Hunters) y DJ2 Entertainment serán los encargados de llevar adelante el proyecto, del que por cierto, todos sacan pecho.
El CEO de Dontnod, por ejemplo, proclama que cree que su juego «es una premisa fantástica para una serie de televisión. Es una nueva forma de que los fans del juego, y los que aun no se han iniciado, se enganchen a la hitoria de Vampyr».
Por su parte, la gente de DJ2 habla sobre lo majos que son los desarrolladores del juego, ya que también están trabajando en la serie de otra de sus franquicias, Life is Strange.
De momento no sabemos qué actores y actrices compondrán el elenco protagonista de la serie de televisión de Vampyr y tampoco tenemos ni idea de cuándo ni dónde podremos ver este nuevo show.
Solo me queda recomendaros que le deis fuerte y flojo a este triste RPG, en el que ahondaremos en la miseria humana, tanto en la paz como en la guerra.