Más chicas entran en la escena de los eSports con fuerza y patrocinio de grandes equipos. En esta ocasión tenemos al equipo femenino Zombie Unicorns, con quien colaborará Movistar Riders.
Uno más de los grandes se une en esta batalla de la lucha por la diversidad y la visibilización de las chicas en el mundo de los eSports. Movistar Riders se alía con el equipo femenino Zombie Unicorns para dar caña en League of Legends.
Damos la bienvenida a Zombie Unicorns, el equipo femenino de League of Legends, que contará con el apoyo de Movistar Riders #ZombieUnicornsyMRS?♀️?
?Más info en https://t.co/xlvObNZUei pic.twitter.com/fOQMBNylRt
— Movistar Riders (@Movistar_Riders) May 24, 2018
Ambas partes llevan ya trabajando un tiempecillo (un mes aproximadamente) y han llegado finalmente a este proyecto colaboración. Gracias a él, las chicas de Zombie Unicorns podrán acceder a todos los recursos del club. De todo tipo. Personales, logísticos y demás.
Así pues, su primera meta es el torneo Female Legends del Dreamhack Summer de Suecia que tendrá lugar superponiéndose con el E3. Del 16 al 19 de junio.
El equipo de Zombie Unicorns está compuesto por la española Laura Muñonz (Aryenzz), la polaca Patrycja Krumin (Reniferka), la checa Ivana Kortovña (Kaem) y las austríacas Tanja Reither (Escape x3) y Marlies Brunnhofer (Maestra).