El tráiler de lanzamiento de Dark Souls: Remastered es una mezcla de la primera escena original del juego, algunos diálogos de la historia y, por supuesto, mucha muerte.
Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento de Dark Souls: Remastered, que es un vídeo que recuerda mucho a la primera escena del juego. Eso, junto con un par de cinemáticas más, escenarios, enemigos y diálogos adicionales, es el tráiler al completo. Nada especialmente trabajado ni original, vaya, más allá del “Prepare to Die Again”.
Tu viaje a Lordran se acerca, elegido no muerto. ¡#DarkSoulsRemastered llega el 25 de mayo para #Playstation4 #XboxOne y #Steam! pic.twitter.com/u8LIGdauZF
— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) May 23, 2018
El vídeo sirve para resumir, en suma, la experiencia Dark Souls. Si llegas de nuevas no te vas a enterar de nada y está decorado con un amplio catálogo de muertes. Sintetiza, además, la historia del juego y el objetivo principal del protagonista.
Me gustaría añadir algo sobre las nuevas funcionalidades que añade la remasterización o el gran cambio gráfico. Pero, en realidad, el título no trae ninguna de las dos cosas, así que solo me queda mencionar el retraso de la versión de Switch. No todo lo relacionado con este juego iba a ser bueno.