No me creo que vayas a ser capaz de resistirte a rejugar estas nuevas joyas que la retrocompatibilidad de Xbox con Xbox One desbloquean el día 17. Imposible no caer en la tentación…
Admito que la retrocompatibilidad de Xbox con Xbox One es un caramelillo muy muy rico. No sé tú, pero mi Xbox cristal está en el fondo del trastero y no hay ganas de hacer espeleología para llegar a ella. Para solventar este problema del primer mundo, Microsoft ha ido añadiendo viejas glorias a su catálogo actual. Eso sí, con un cuentagotas tedioso y casi inamovible.
Afortunadamente hoy nos hemos enterado de que en unos días, concretamente el próximo 17 de abril, 19 nuevos títulos pasarán a acompañar a los pírricos 13 juegovídeos que hasta el momento sustentaban esta retrocompatibilidad con la Xbox original. Hay un exagerado predominio de juegos de Star Wars ahí, pero si nos fijamos detenidamente en la lista, HAY ORO. Echad un vistazo:
- Blinx: The Time Sweeper
- Breakdown
- Conker: Live & Reloaded
- The Elder Scrolls III: Morrowind
- Hunter: The Reckoning
- Jade Empire
- Panzer Dragoon Orta
- SSX 3
- Destroy All Humans!
- Full Spectrum Warrior
- Mercenaries: Playground of Destruction
- MX Unleashed
- Panzer Elite Action: Fields of Glory
- Star Wars Battlefront
- Star Wars Battlefront II
- Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
- Star Wars Jedi Starfighter
- Star Wars Knights of the Old Republic II
- Star Wars Republic Commando
Como ves hay unos cuantos JUEBACOS que querrás rejugar sí o sí. La gracia de esta característica es que los juegos mejoran un montón, superando incluso a algunos remasters actuales. Servidor no va a dejar pasar la oportunidad de rejugar Panzer Dragoon, Jade Empire y Blinx, auténticas joyas de la corona Xbox.