Uno de los juegos estrella de Nintendo Switch se actualiza con más modos y mejoras en la jugabilidad con el parche 1.2.0 de Super Mario Odyssey.
Super Mario Odyssey… ¿hay algo que podamos decir que no se haya dicho ya? Probablemente, muchos de vosotros ya lo habréis terminado y conseguido las 999 lunas que hay por todo el juego pero ha llegado el momento de volver al juego gracias a los nuevos modos y otras mejoras que llegan con el parche 1.2.0 de Super Mario Odyssey.
Este parche incluye el esperado modo «Mundoglobo» protagonizado por el Mario verde. Tendremos que haber terminado el juego por lo menos una vez (algo que ni es largo ni difícil, precisamente) y, una vez conseguido, podremos hablar con Luigi en cualquiera de los reinos para iniciar el modo. Y al completarlo tendremos nuevos trajes disponibles en la tienda.
Otros de los añadidos son nuevos filtros para el modo Foto, las tablas de puntuación Mundiales y de Amigos han sido reseteadas para el nuevo parche que, además, incluye un ajuste al cambio de velocidad una vez hayamos saltado a la comba más de 110 veces. Finalmente, han sido solucionados problemas varios para mejorar la experiencia de juego.
[amazon_link asins=’B01MZ973SY,8866312800,B075LSK284′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9d8db91b-17aa-11e8-ac04-91fd73da79f1′]
El parche 1.2.0 de Super Mario Odyssey ya está disponible para descargar. En caso de que no se os descargue automáticamente, tan sólo tendréis que acceder a las opciones del juego desde el menú principal de la consola y buscar «Actualizar programa».