La hija de Hershel se pone a los mandos de la agencia de detectives familiar. No te pierdas el primer tráiler de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios.
A nadie se le escapa que las aventuras de nuestro querido Profesor Layton son perfectas para disfrutar en dispositivos móviles. El número de smartphones aplast al de Nintendo 3DS, por lo que es lógico que la saga se haya mudado. Pero tranquilos, que de momento también se queda en la portátil de Nintendo Hoy os presentamos el primer tráiler de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios.
Los tiempos cambian e incluso el incombustible Profesor parece haber cedido el testigo a Katrielle, que ahora es la encargada de llevar con impetu la agencia de detectives familiar. La adorable detective no estará sola, y así como su padre contó siempre con la inestimable ayuda de Luke, ella estará acompañada por Sherl, un perrete muy gracioso que puede hablar.
¿Más de lo mismo en el universo Layton?
Además de resolver casos y puzles como locos, el juego también nos dejará personalizar a Katrielle. También podremos encargarnos de la decoración de las oficinas de la agencia. No es precisamente lo que buscan los perspicaces fans de Layton, pero oye, nunca están de más las novedades.
Hablando de novedades, además de este primer tráiler occidental, hemos sabido de la fecha de lanzamiento del juego. Los usuarios de Android e iOS podrán hacerse con el juego el próximo día 20 de julio. Será más caro de lo habitual (18 euros), pero desde Level-5 afirman que merecerá la pena:
El misterioso viaje de Layton ofrece unas historias maravillosas, personajes pintorescos y puzles, que nos podrán a prueba en el juego más accesible de la saga. Hemos creado a Katrielle y la conspiración de los millonarios desde cero para llevarlo a dispositivos móviles, y estamos deseando dar a los seguidores de los juegos de puzles de todo el mundo una oportunidad para experimentar una aventura llena de entretenimiento.
Como he dicho antes, el juego también llegará a Nintendo 3DS, pero en este caso habrá que esperar hasta el próximo otoño. No creo que podamos aguantar tanto sin echarle el guante.