Que sí, que ya tenemos fecha de lanzamiento de Vanquish en PC. Se ve que Platinum se está tomando en serio lo de publicar los juegos que más pedía la gente en la plataforma.
Sí, ya es oficial. SEGA ha desvelado la fecha de lanzamiento de Vanquish en PC, no contenta con anunciarlo. Después del juego de corazones de estos días con imágenes sugerentes, concretan que el juego saldrá este mismo 25 de mayo a un precio de 20 euretes. Y, además, con alguna sorpresita de por medio. Que sí, que los amantes de Platinum podéis lavaros los ojos y daros los pellizcones que queráis.
Desde ya mismo se puede reservar el juego, para los que lo esperaban con más ansias. La versión deluxe, con el DLC y alguna que otra cosa, es la disponible. Y, por si fuera poco, los que posean Bayonetta en la plataforma disfrutarán de un 25 % de descuento. Así es como se enmascara un relanzamiento de un juego de hace siete años, hombre.
Eso sí, llega optimizado para que no tenga límites. Soportará una resolución de 4K y superior, todo lo que aguanten tus muchiflops, igual que los frames. Y también han añadido alguna que otra mejora de texturas y opciones, pero la magia está en ese desbloqueo de los fps.
Requisitos
Los requisitos, como cabría esperarse de un juego que ya tiene un buen puñado de años, no son nada del otro mundo. Pero, de nuevo, a más potencia mejor se verá. Los requerimientos, según su página de Steam (que ya está abierta) son los siguientes:
Mínimo:
- SO: Microsoft Windows 7 / 8 (8.1) / 10
- Procesador: Intel Core i3 (2.9 GHz) o equivalente de AMD
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos:Nvidia GeForce 460 o AMD Radeon 5670
- DirectX: Versión 9.0c
- Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Recomendado:
- SO: Microsoft Windows 7 / 8 (8.1) / 10
- Procesador: Intel Core i5 (3.4 GHz) o equivalente de AMD
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce 660 Ti o AMD Radeon R9 270
- DirectX: Versión 9.0c
- Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
El juego de acción en tercera persona que tantos admiradores y detractores tiene, no pide, desde luego, una gran potencia. Todas las armas del juego (incluido el DLC) estarán disponible, tendrá compatibilidad con trofeos y todas esas cosas que se dicen para aparentar que hay muchos añadidos. Da igual, al final está aquí para un servicio bastante más básico: un buen reparto de leches y tiros.
Oye, amantes de Platinum, dejad ya los pellizcos en los mofletes, en serio. Que aún quedan cosas por venir y necesitáis que la piel no se desprenda aún.