No es por nada, culpables. Pero aunque no seáis fans de la saga o los juegos de lucha, la edición coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite es peligrosamente atrayente.
El que avisa no es traidor. Y nosotros os estamos avisando con tiempo. Si no tenéis ganas de quedaros sin pasta o de pillar otra edición limitada con figuritas, dejad de leer. Porque la edición coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite nos pone los dientes largos a cualquiera.
El juego de marras llegará a las tiendas bajo tres formatos distintos. El primero, la edición normal, por supuesto. Por otro lado, el segundo, la Edición Deluxe. Y por último, el tercero y más molón, la Edición Coleccionista.
Esta última es la que nos ocupa hoy. Incluye muchas cositas, entre ellas, los contenidos de la Edición Deluxe, por supuesto. Y esto significa que tendremos los trajes especiales, el pase de personajes y demás parafernalia consumista.
La edición coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite y sus «figuricas»
Pero lo que lo diferencia de los demás es el pack de figuritas que nos van a dar y que hacen llorar a cualquier fan. Se trata de cuatro figuras de luchadores, dos por cada bando, y una réplica de las seis gemas del infinito. Ojo al detalle porque dicen que son réplicas, como si de verdad existiesen. Eso es meterse en el papel y lo demás son tonterías.
Por parte de Capcom, la Edición Coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite incluye a Megaman y a Chun-Li.
Por el otro bando, el de Marvel, esta edición trae las figuras de Tri Force de Iron-Man y de Capitana Marvel.
¿Qué os parecen, culpables? ¿Tenéis sitio en casa para pillaros algo de esto? En América ya están para reservar en tiendas especializadas. Y su precio es de unos 200$. Dentro de lo que cabe no es tan cara por lo que trae. En Europa la cosa va un poco más lenta todavía y habrá que esperar un poco más.
Marvel vs Capcom: Infinite llegará a las tiendas, en sus tres versiones, el próximo 19 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Caerá alguna?