Suena imposible, pero la nueva actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild presume de conseguir una mejora en la experiencia de juego.
El firme candidato a GOTY 2017 ha recibido su parche 1.1.2. Nintendo ha publicado la nueva actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que alardea de conseguir una experiencia de juego más placentera y agradable. Su último upgrade consiguió estabilizar un framerate que pegaba unas rascadas guapas en Nintendo Switch y Wii U. Veamos si han vuelto a lograrlo.
Así reza el changelog de la actualización 1.1.2:
“Se han realizado ajustes para una experiencia de juego más agradable.”
No entra en detalles, como suele ser habitual. Ahora nos toca a nosotros averiguar si cumplen con lo prometido. Desde luego que con los últimos reajustes lo consiguieron.
Hoy cuando llegues a casa y enciendas su Nintendo Switch / Wii U, acuérdate de mirar que la nueva actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha instalado. Tú, al igual que yo, queremos ver a Link cortando la hierba de Hyrule lo más optimizado posible. Será que el juego de Eiji Aonuma no se ha llevado suficientes dieces por ello.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha proclamado como uno de los importantes de este año. Por méritos propios, su mundo abierto ha calado hondo y así te lo contamos en nuestro análisis, al igual que tenemos un montón de trucos y consejos en nuestro flamante canal de Youtube.