El Festival acuático del Agua no solamente está dejando pokémon normales. También se están encontrando Magikarps shiny en Pokémon GO que evolucionan en el Gyarados Rojo.
Los pokémon variocolor llegan por fin al mundo pokémon de los móviles. Ya podemos decir que ha aparecido el Magikarp Shiny en Pokémon GO. El que posiblemente es el pokémon más inútil de todos se ha dejado ver por el pokémundo en su forma dorada.
Varios jugadores lo han ido comentando desde que ayer empezó el Festival Acuático de Pokémon Go. De hecho, aunque no sabemos exactamente cuál es la proporción, parece que es más probable encontrarse con uno durante estos días.
Pero lo más interesante de todo no es el Magikarp dorado. Como habréis podido imaginar, al igual que en cualquier juego de pokémon, evolucionar a un shiny da lugar a otro shiny. Y cuando evolucionamos al Magikarp dorado, lo que nos sale es un Gyarados Rojo.
In homage to many players’ first shiny (the red Gyrados in the Lake of Rage) Niantic has made Gyrados/Magikarp the 1st shiny variant family: pic.twitter.com/k3IQK2T4Cw
— The Silph Road (@TheSilphRoad) 22 de marzo de 2017
En cualquier juego de la saga pokémon, los shiny o variocolor son pokemon muy raros. La proporción suele ser de 1 por cada 4 000. Sin embargo, no sabemos cuántos Magikarp Shiny en Pokémon GO aparecen por cada uno que no lo es.
Así que si quieres conseguirlo, lo mejor es que te dediques a dar vueltas por tu barrio y a conseguir caramelos magikarp. Porque eso no cambia, culpables. Evolucionar a un Magikarp Shiny cuesta lo mismo que a uno normal. Y esto son 400 puñeteros caramelos.
Pero la recompensa que te espera no es chica. El Magikarp Rojo será la envidia de todos los que te vean como líder en tu gimnasio pokémon. Sí, de acuerdo. No te sacará de pobre. Pero oye, al menos podrás de shiny.