LEGO Worlds ya está entre nosotros, pero además del juego, te traemos unas palabras de su productor asociado, Chris Rose.
LEGO continúa expandiéndose en el mundo. Prácticamente solo le falta tener cafeteras y lavavajillas funcionales con sus piezas, pero hoy venimos a hablaros de LEGO Worlds, el nuevo juego de la franquicia que, como muchos os imaginaréis, está inspirado en Minecraft.
Sin embargo, para contarnos más cositas acerca del nuevo título de las piececitas, os traemos a Chris Rose, productor asociado, que se plantó delante de la cámara de nuestro compañero Óscar Díaz (@sirbruce).
Aquí os dejamos con él y con el vídeo, que son los dos muy majos.
LEGO Worlds ya está a la venta, y apuesta por un estilo Minecraft, cómo no, pero con una personalidad más fuerte gracias al estilo LEGO que tanto le caracteriza.
El humor, los vehículos, el crafteo, la construcción. Todo el LEGO Worlds es, indiscutiblemente, LEGO.