Nintendo lleva toda la semana dando pinceladas de lo que va a ser Nintendo Switch durante 2017, y lo hace intentando sacar pecho con precios, juegos y esas cosillas.
Nintendo Swich se sigue postulando como más que una sucesora de Wii U. De hecho parece que Nintendo quiere hasta casi renegar de la que todavía es la sobremesa actual de la compañía y demostrar que su nueva generación es muy distinta a la que tenemos ahora.
Y para ello va dando cada vez más detalles de lo que está por llegar. Que si juegos, que si competencia en el mundo de las portátiles, que si precios para el online… De todo un poco. Y de todo ese batiburrillo de noticias vamos a hablar hoy en el Guilty Diario.
Y con este episodio de viernes cerraremos la semana del Guilty Diario, culpables. ¿Qué os ha parecido lo que nos han ofrecido esta semana los videojuego?
Espero teneros por aquí la semana que viene, así que, como siempre, muchas gracias por estar ahí. Hasta el lunes, culpables.