Tercer día de Sorteazos para celebrar nuestro cumple. Esperamos que os gusten a todos y que participéis, pues no puede ser más sencilla la cosa.
Edit: El usuario ganador del pack ha sido Zero_sfh, ¡¡eeeeeeeeenhorabuena!!
Parece que fue ayer cuando comenzamos con esto del Sorteazo para celebrar nuestro quinto aniversario, pero no, resulta que fue anteayer. La rueda de los regalazos sigue girando y hoy tenemos un nuevo pack de presentes para agasajar a nuestros más fieles lectores (y a los que se enteren por ahí de que regalamos mogollón de cosas, que no somos tontos).
Hoy los regaletes son cortesía de BadLand Games, Sony, Turtle Beach, Bandai Namco Videojuegos Game y Wargaming. Desde aquí aprovecho para darle las gracias. Vamos con la lista de productos que compone el pack de hoy:
- Gravity Rush 2
- Dragon Ball Xenoverse 2
- 8Days para PC
- Turtle Beach Ear Force Stealth 420x
- World of Tanks edición Fury para consolas
- Tres alquileres válidos para canjear en Game
Para haceros con ellos tan solo hay que seguir dos pasos:
- Comentar este artículo para que quede constancia de tu participación
- Retuitear el siguiente tuit para que el gentío se entere
Sorteazo Aniversario GuiltyBit DÍA 2
¡¡RT y sigue instrucciones del link para participar y llevarte todo esto!!https://t.co/TKaqV9UkQ8 pic.twitter.com/e7qvKCZIJA
— GuiltyBit (@GuiltyBit) February 2, 2017
Todos los que cumplan estos requisitos antes de que termine el día 3 de febrero estarán dentro del bombo del sorteo. El nombre del ganador de este primer sorteazo lo daremos antes de que termine esta semana de cumpleaños, así que pasa por aquí de vez en cuando, que en cuanto te despistes sale el culpable afortunado.
Por cierto, no dejes de ver las tontunas que hemos preparado para este quinto aniversario, como por ejemplo el TOP Cagadas monumentales de la web. No tiene desperdicio…
Bases del concurso: Sólo podrán participar mayores de edad residentes en España. El envío de los premios sólo se realizará a Península, Baleares, Canarias Ceuta y Melilla. GuiltyBit se reserva el derecho a suspender el concurso o dejar desierto el/los premios. Los ganadores serán contactados de manera privada a través de un mensaje en Twitter. Si no se recibe la información solicitada en 48 horas, los ganadores serán descalificados y se pasará a los suplentes seleccionados.