Tras los fracasos de las dos primeras misiones globales de Pokémon Sol y Pokémon Luna, The Pokémon Company lo vuelve a intentar, esta vez, de una forma aún más comedida.
Parece que las misiones globales de Pokémon Sol y Luna se le resisten a The Pokémon Company. Y la dos que se han lanzado hasta la fecha no han tenido el éxito que ellos esperaban. Por eso esta tercera misión se baja un poco del burro y lo pone más fácil que en las anteriores ocasiones.
Esta vez la cosa se centra un poco en el tema de intercambios, por lo que intentan asegurarse la victoria en este tercera misión. El objetivo es llegar al millón de intercambios de pokémon y para participar, como siempre, tan solo hay que ir a la chica de la Festiplaza y decirle que sí, que nos metemos en el berenjenal.
La recompensa que tendremos por participar es de mínimo 200 puntos de la festiplaza, en el caso de que la misión no llegue a buen puerto. Pero si tiene éxito, esto se multiplicará por 10 y conseguiremos 2 000 puntos de la festiplaza. Además, si tenemos la cuenta vinculada al Global Link tendremos más cositas de premio, como caramelos raros y pokéballs especiales. Lo de siempre, vaya.
¿Creéis que se conseguirá esta vez llegar al mínimo que nos piden los chicos de The Pokémon Company para tener el primer éxito en las misiones globales de Pokémon Sol y Pokémon Luna?
Ya va siendo hora de que esto ocurra, y la compañía está poniendo toda la carne en el asador, limpiando un poco el online de tramposos y anunciando que llegarán megapiedras al juego a partir del mes de febrero. En concreto las piedras para mega evolucionar a Beedrill y Mawile en sus formas más poderosas.
¿Os animáis o pasáis del tema de la misión global, culpables?