Battlefield 1 recibirá su primer DLC, No pasarán, en marzo. Incluirá 4 nuevos mapas y un modo de juego nuevo, entre otras cosillas algo más secundarias.
DICE ha detallado los contenidos que incluirá el primer DLC de Battlefield 1, “No pasarán”: 4 mapas nuevos y un nuevo modo de juego, entre otras cosas varias son las que destacan. Y sí, se ve que las gentes de Electronic Arts y DICE se pusieron en su momento históricos a la hora de elegir nombres para las expansiones. Además lo han hecho bien: el contenido descargable se basa en las tropas francesas. Minipunto en Historia para EA, que se ha documentado mejor que Capcom.
Be ready. First details coming next week. pic.twitter.com/AOi2mYKlD4
— Battlefield (@Battlefield) January 20, 2017
(Aquí el teaser de hace unos días)
Concretamente, los contenidos que incluirá este DLC son los siguientes, tal y como leo en la página web de Battlefield:
- 4 nuevos mapas:
Colinas de Verdún: un mapa rodeado por incendios que parece muy acogedor. Su principal característica será la diferencia de alturas.
Fuerte de Vaux: Un mapa más cerrado lleno de pasillos laberínticos. Más acogedor todavía que el primero, vaya, pero pilla una escopeta por si acaso.
Soissons: Un bonito campo con 4 casas que tiene pinta de ser enorme.
Brecha: Este sí que es bonito, la idea de que crezcan flores en un campo de cadáveres dejados por la guerra y al lado de tanques oxidados es preciosa. También está pensado para planear ataques sorpresa.
- El ejército francés (vamos, con el uniforme azul)
- El frente: un nuevo modo de juego que mezcla Conquista y Asalto donde se tendrá que conseguir el control de varios puntos en un mapa. Cuando se consiga uno de los puntos se pasará al siguiente.
- Dos nuevos vehículos: tanque Char 2C y tanque pesado (y muy pesado) Saint Chamond.
- Nueva clase de élite: Asaltante de Trincheras, especialista en combate cuerpo a cuerpo y con un “arsenal de granadas”.
- Nueva arma fija: el obús de asedio que funciona como un mortero.
Bastantes cosas, desde luego, incluirá este “No pasarán”. Qué menos, digo yo. Estará disponible desde marzo y si tienes el pase de temporada tendrás acceso anticipado a él. Es que hay que vender, y claro…