El parche 3.5 de Final Fantasy XIV nos ha dejado dos nuevas mazmorras, y hoy os contamos cómo es el regreso a Sohm Al, esta vez en nivel difícil.
Como cada parche de esta primera expansión de Final Fantasy XIV, el 3.5 nos trae dos nuevas mazmorras que recorrer y la primera de ellas es un encarguito de Vidofnir que nos va a tener de aquí para allá de nuevo en tierra de dragones.
Aquí os traemos una guía de recorrido y de estrategia de Sohm Al (Hard) con un gameplay hecho desde la perspectiva de un healer, sin embargo os damos indicaciones para todos los roles que participéis en ella.
La mazmorra en sí no es la más complicada de las nuevas (la otra que incluye el parche supera con creces a esta optativa) pero los jefes de cada parte puede que nos den algún quebradero de cabeza.
Encontraremos a The Leigtonward en primera lugar, un jefe sencillo y del que solo tendremos que tener cuidado cuando lance sus sacos de espoeras. En medio estará Gowrow, un enemigo que pese a tener enmity hace ataques sin barras de carga, por lo que hay que estar más atentos a sus gestos que a sus parámetros.
Y por último, y sin duda el más complicado de todos, Lava Scorpion se alza como el rey del castillo. Y su estrategia es llenar el escenario de lava, así que hay que posicionarse muy bien durante la batalla contra este enemigo.
Además de esto, os daremos algunos consejos para superar sin problemas la mazmorra, tanto si vais de tanque, como de DPS, además de healer, por supuesto. Ejemplos de pulls que podéis coger, dónde os tenéis que parar y los ataques que hay que bloquear sí o sí.
Espero que os sirva, y nos vemos en otra guía, culpables.