Fallout se ha caracterizado siempre por su falta de sutileza en lo que a sangre se refiere y por una estética bastante sencilla de recrear, por lo que da mucho juego para todo tipo de creaciones por parte de los fans.
Fallout 4 no es el único en el que podemos usar el sistema V.A.T.S, pero sí el mejor aprovechado. Las muertes a cámara lenta que siempre nos ha proporcionado este añadido del Pip-Boy en la «trilogía» moderna, han sido reproducidas con bastante fidelidad en este vídeo de Corridor Digital y The SlowMoGuys.
En él veremos a nuestro querido Lone Wanderer acompañado por Dogmeat (me niego a llamarle Albóndiga) enfrentarse a un trío de saqueadores por una botella de Nuka-Cola bien fresquita. No es un vídeo largo ni va a ganar ningún premio, pero es una muestra más de lo que da de si un universo como el creado por Bethesda y su implacable yermo.