La compañía tiene novedades que anunciar con respecto al juego que estará en las tiendas (la versión gold) y el que podremos jugar con el parche de lanzamiento.
Como era de esperar, tras el aluvión de críticas y quejas que está recibiendo Square Enix por parte de los bugs que hay en la demo de Final Fantasy XV Judgement Disc, habrá importantes cambios el próximo 29 de noviembre de cara al lanzamiento oficial del juego.
Esto se suma a lo que os contamos esta mañana acerca de la llegada a las tiendas (de forma completamente ilícita) en algunos países del propio Final Fantasy XV y que dejó ver que el parche que arreglaría todos estos fallos vendría a pesar unos 7Gb.
Square Enix ha decidido romper un poco el silencio, visto lo visto, y ha comentado por Twitter que, en efecto, esto será así, y que habrá un parche con muchas novedades y mejoras para el juego.
We’ve important news Monday about further enhancements and upgrades the dev team have added to #FFXV for release day on 29th November [1/3]
— Final Fantasy XV (@FFXVEN) 18 de noviembre de 2016
#FFXV went gold, but the development team wanted to carry on working and add extra features, so we’ll tell you about them next week [2/3]
— Final Fantasy XV (@FFXVEN) 18 de noviembre de 2016
These extra features will be available as an automatic download from launch day and we think you’ll really enjoy them [3/3]
— Final Fantasy XV (@FFXVEN) 18 de noviembre de 2016
Como veis, no nos comentan exactamente qué es lo que traerá este parche inicial ni cuánto pesará oficialmente. Pero nos emplazan al lunes a estar pendientes de ellos ya que dirán todo lo que se incluirá. Además, parece ser que este añadido se descargará de forma automática cuando instalemos el juego.
Así que, si pensabas jugar prontito a Final Fantasy XV, mejor hazte a la idea de que vas a tener que esperar un rato para poder catarlo con parche y todo incluido.