BioWare y su saga Mass Effect forman un binomio que no ha parado de dar buenos resultados durante esta generación, además de cosechar excelentes críticas. Los chicos de BioWare también lo saben y han asegurado que el futuro del estudio seguirá vinculado a esta saga.
BioWare prepara un nuevo DLC llamado Mass Effect 3: Omega que se lanzará este otoño, aparte se encuentran trabajando en la próxima entrega de Mass Effect, podemos llamarlo Mass Effect 4, y además están creando una IP totalmente nueva destinada a la próxima generación de consolas.
Aaryn Flynn, de BioWare Montreal y Edmonton, lo explicaba:
Casey Hudson y su equipo tienen a sus espaldas una impresionante carrera de ocho años en la trilogía de Mass Effect, pero no han terminado aquí las cosas. Estamos lanzando más contenido multijugador y tenemos más historias para un jugador preparadas para los próximos seis meses, incluyendo «Omega» que saldrá este año.
Pero el universo de Mass Effect es inmenso, y Casey y nuestros equipos tienen planes para otro juego completo. ¿A donde vamos ahora? con semejante proyecto ha sido una pregunta que muchos nos hemos hecho, y nos encantaría escuchar vuestras ideas.
Mientras que Casey continúa supervisando el desarrollo de nuestro próximo Mass Effect, él y sus socios están poniendo en común su visión para un juego completamente nuevo ambientado en un universo ficticio, construido desde cero con toda la nueva tecnología.
Vía: BioWare