Dragon Ball Xenoverse 2 se sigue mostrando, pero esta vez no se trata de un tráiler o imágenes. La web IGN en su canal de youtube han colgado nuevos gameplays del videojuego de Namco Bandai donde Son Goku, A-16, Vegeta, Cooler, Dodoria, Trunks, Super A-17 y Son Goku en Dragon Ball GT se dan mimos a base de puñetazos, patadas y kames de diferentes colores.
Lo bueno es que algunos de los personajes que estaban disponibles en el primer Xenoverse en DLC ahora están en la plantilla inicial. Eso, amigos de Namco, es de agradecer aunque con la cantidad de personajes que hay en el universo (universos mejor dicho) de Dragon Ball un DLC, dos o tres caen. Los primeros DLC estarán presentes para los que reserven el juego, pues Black Goku vendrá de regalillo. Espero que se pueda transformar en Super Sayajin Rose.
A primera vista puede que no haya diferencias con respecto a Dragon Ball Xenoverse, pero si uno se fija las hay y son bien recibidas. ¡Con los brazos abiertos, ONVRE! Y es que vemos que ahora los personajes tienen mejores ataques melee o MTO (este nombre se me quedó por el Dragon Ball Final Bout), ataques que no existían en Xenoverse. Después tenemos las transformaciones que tendrán nuestros personajes, pudiendo transformarnos en Super Saiyajin nivel 3, Golden en el caso de la raza de Freezer, Majin Buu o en Namekianos gigantes.
La ciudad de Toki Toki ahora es más grande, tendremos nuevos modos de juego como el de los enemigos gigantes y personajes jugables tan carismáticos como el Rey Slug, Turles (con el escenario de la Tierra y el árbol sagrado de fondo) y el gran Janemba. Este último es uno de los enemigos que más me gustan de todo Dragon Ball pudiendo desplazarse por dimensiones y aparecer y desaparecer cuando le da la gana. ¡Espero que lo pueda hacer en el juego!
Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 28 de octubre de este 2016. Lo dicho, si queréis a Black Goku aun podéis reservar el jueguico en cualquier tienda.