Hace unos días Lucasfilm y Walt Disney prometieron que durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Rio que está llevando a cabo la NBC se publicaría un nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars.
Se ha cumplido la promesa y, tras cuatro largos meses de espera, hemos podido presenciar un nuevo adelanto del deseado spin-off de la saga galáctica, que llegará a las salas el próximo invierno.
Como has podido ver, el vídeo cumple con creces las expectativas que tenemos puestas en la película, que nos contará la historia de cómo un grupo de rebeldes plantó cara al Imperio para hacerse con los planos de la mítica Estrella de la Muerte, desencadenando todos los hechos que pudimos ver en los Episodios IV, V y VI.
El filme estará protagonizado por la actriz Felicity Jones, que dará vida a Jyn Erso. Mads Mikkelsen, que por una vez no hace de malo maloso, interpretará a Galen Erso, el padre de la moza. Diego Luna dará vida al Capitán Cassian Andor, que imaginamos dará bastante caña en la peli junto a Chirrut Imwe, el guerrero espiritual ciego al que da vida Donnie Yen. Completan el reparto Jiang Wen (Baze Malbus), Alan Tudyk (droide K-2SO), Riz Ahmed (Bodhi Rook) y Forest Whitaker, que se encargará de meterse en la piel de Saw Guerrera.
Además de Darth Vader, al que parece que veremos en el filme, Ben Mendelson se encargará de representar al Imperio, gracias a su interpretación de Orson Krennic.
Gared Edwards es el encargado de sentarse en la silla de dirección de Rogue One: Una historia de Star Wars, desde la que ha tenido que soportar críticas y presiones internas que le han obligado a regrabar buena parte del metraje del filme. El 16 de diciembre de este mismo año podremos constatar si ha sido para bien o no.