Se ha detallado el contenido de la edición especial de Horizon Zero Dawn. Anoche pudimos ver en la conferencia de Sony un nuevo vídeo con gameplay del título de acción de Guerrilla. Los padres de Killzone se embarcan en una nueva aventura de mundo abierto -¿no lo son todas ahora?- llena de animales mecánicos a los que cazar.
El bello -y peligroso- mundo de Horizon Zero Dawn ha conseguido captar nuestra atención con su original planteamiento. ¿Edad de piedra con dinosaurios robotizados? Deme 10. Pero centrémonos, no hemos venido aquí a hablar de eso, ¿no es así? Estamos aquí para poder ver los detalles sobre la edición especial del título, así como el contenido por reservar, ya que ambos han sido ya anunciados.
Por un lado, si reservamos Horizon Zero Dawn tendremos acceso a lo siguiente:
- Nora Lookout outfit – lo que viene siendo un skin -o traje- exclusivo.
- Nora Longshot bow – un arco de caza con puntería mejorada y un espacio de modificación extra.
Y por otro lado, nos avisan de que es posible que los vendedores exclusivos de cada país -aquí es Game quien se suele llevar todas estas cosillas- tengan contenido aún más exclusivo, compuesto por:
- Nora Machine Trapper Pack – un pack de elementos que incluye modificaciones para las armas y trajes -por llamar de alguna forma a las pieles y demás, ya sabéis- y cositas para poder craftear nuestras trampas, armas y demás.
- Steelbook case – pues eso, una caja metálica con portada exclusiva.
- Exclusive art prints – las clásicas postales.
Y ahora vamos con los platos principales, lo que vendría a ser la edición coleccionista y la edición coleccionista chachi.
Por 79.99$ tenemos la Edición Limitada, que incluye lo siguiente:
- Libro de arte de 48 páginas de Dark Horse – con el arte conceptual del juego.
- Caja metálica – al igual que la de la reserva, con portada exclusiva.
- Dos packs de recursos – Carja Trader Pack y Banuk Traveler pack
- Dos trajes – Carja Storm Ranger Outfit y Banuk Trailblazer Outfit
- Dos armas – Carja Mighty Bow and Banuk Culling Bow
Si decidimos tirar la casa por la ventana y rascarnos los bolsillos un poco, por 129.99$ -y ya sabéis que esto no significa necesariamente 129€…- tendremos acceso a lo que os detallo a continuación:
- Estatuilla de 9 pulgadas Gentle Giant – con la protagonista del título muy detallada.
- El libro de arte comentado anteriormente
- La caja metálica comentada anteriormenete
- Tres packs de recursos – Carja Trader Pack, Banuk Traveler Pack y Nora Keeper Pack
- Dos trajes – Carja Storm Ranger Outfit y Banuk Trailblazer Outfit
- Dos armas – Carja Mighty Bow y Banuk Culling Bow
Si sois amantes de las matemáticas como yo, pronto os daréis cuenta que la diferencia de 50$ entre la edición limitada y la coleccionista se basa en la estatuilla y en un pack de recursos extra. Los trajes, armas, libro de arte y caja metálica están incluidos en ambas ediciones y son exactamente iguales. Hay que decir, eso sí, que la estatuilla es realmente espectacular.