Ha falta de unos días para celebrarse el E3 2016, parece que Ubisoft no ha podido con la emoción y ha hecho oficial Watch Dogs 2, la segunda entrega de la nueva propiedad intelectual de hackers en un sandbox, con más de lo mismo que se vió en el primer juego de 2014, pero mejor.
Para empezar, Watch Dogs 2 se lanzará el próximo 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, adiós a la anterior generación de la cual se achacó gran culpabilidad de uno de los downgrades más famosos de los videojuegos. Te dejamos con su tráiler para que veas las novedades:
Por otro lado, decir que partimos de la historia de Chicago pero se ambienta principalmente en San Francisco con su nuevo protagonista, Marcus Holloway. El siguiente vídeo publicado por Ubisoft te sirve de buena presentación:
Como no podía ser de otra manera, Silicon Valley será accesible en el juego, aunque ya veremos si aparecen algunas de las compañías más importantes de la zona: Apple, AMD, Cisco Systems, Ebay, Google, Intel, … en fin, la cuna de la tecnología.
En el primer Watch Dogs podíamos hackear sólo a algunas personas que eran importantes para la historia, mientras que en esta segunda parte podremos piratear a cualquiera que aparezca en la pantalla, incluso de manera masiva.
Se ha confirmado también la presencia de drones mediante los cuales podremos vigilar a ciertos objetivos o incluso utilizarlos como armas para defendernos.
El multijugador competitivo estará presente de manera que amigos y extraños podrán pertenecer a tu equipo DecSec de delincuentes tecnológicos, para acabar con el sistema operativo ctOS 2.0.
Si siempre has querido ser hacker y tu mamá no te deja, ya lo sabes, Watch Dogs es tu franquicia.
Visto lo visto, ¿Qué te parece la nueva entrega de Watch Dogs?
¿Cumple con lo que esperabas?