Microsoft podría estar contratando a los trabajadores que han debido abandonar OnLive a causa de los problemas económicos sufridos por la empresa. A nadie se le escapa que el jugadón de Sony fichando a la gente de Gaikai le sentó como una patada en el mismísimo culo a los chicos de Redmond, y desde entonces no han parado de remover cielo y tierra buscando un sistema alternativo.
Con la repentina crisis del sistema de juego en la nube de OnLive, Microsoft ha aplicado aquello de a río revuelto, ganancia de pescadores, y se ha hecho con los servicios de buena parte del personal despedido a través de este mensaje en EventBrite.
Estamos deseosos de hablar con los individuos y equipos afectados por la transición de ONLive. Con el gran éxito de Kinect/Xbox y el acelerado crecimiento de este negocio, estamos buscando el añadir jugadores clave que quieran crean un gran impacto a través de la creación de nuevos productos y servicios.
Todavía no sabemos muchas cosas acerca de la próxima generación de consolas, pero tened esto por seguro; la batalla va a librarse en la nube.