Una buena noticia para aquellos con móviles iOS o Android ya que Square Enix ha confirmado que Adventures of Mana llegará a estos dispositivos el próximo 4 de febrero. Sin embargo, los poseedores de una PS Vita se van a quedar con las ganas ya que su versión lanzada en Japón no se verá por occidente.
Se trata de la remasterización de Seiken Densetsu o Final Fantasy Adventure o Mystic Quest o como sea que te suene este RPG, que en el país nipón tiene un triste port directo a PS Vita de la versión de dispositivos móviles, que por el momento no se planea traer a nuestro territorio.
El juego original salió para nuestra querida Game Boy en 1991 aunque tuvimos que esperar dos años para verlo por Europa. La aventura se centra en un héroe cuyo objetivo es evitar que el Señor Oscuro controle los poderes del Árbol de Mana.
Veremos si los controles táctiles le sientan bien a este tipo de juegos y poder así disfrutar de su historia.
¿Te animas a revivir esta vieja gloria con lavado de cara?
Fuente: All Games Beta