Los jugadores de Star Wars Battlefront están de enhorabuena. Electronic Arts ha lanzado hoy mismo un nuevo DLC gratuito, cargado de novedades para su multijugador. El contenido es el siguiente:
- El mapa de Tatooine será compatible con los modos Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos, y se llamará Campamento de bandidos
- Nuevos trajes con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo. Ambas estarán disponibles para todos los fans cuando jueguen como estos dos emblemáticos personajes en Hoth.
- Se abrirá la posibilidad a los jugadores de crear partidas privadas para que jugar con amigos sea más sencillo.
- Nuevos desafíos diarios y eventos de comunidad. Con ello, el jugador obtendrá créditos y desbloqueos de manera más rápida.
- Ajustes generales en armas y modos para equilibrar el juego.
En febrero seguirán apareciendo más contenidos, como una misión del modo Supervivencia en Hoth, un mapa multijugador en este planeta para jugar a los modos Asalto AT-AT, Supremacía, Escuadrón de Cazas y Punto de inflexión. EA además ha anunciado el contenido de su pase de temporada y los meses de salida de contenido:
- Borde Exterior (marzo): Lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
- Bespin (verano): Caza o te cazarán en Ciudad Nube de Bespin, un nuevo mapa.
- Estrella de la Muerte (otoño): El contenido más deseado por los fans deberá esperar unos meses a ver aún la luz.
- Cuarto DLC (2017): Aún no se sabe nada sobre esta pack.
Todo el primer contenido estará disponible hoy de manera gratuita, y EA seguirá ofreciéndolo hasta marzo. El pase de temporada, sin embargo, tiene un precio de 50 euros.