Desde luego, si hay algo que le quita el sueño a un nintendero de pro no es si PS Vita alcanzará a 3DS (en ese aspecto están muy tranquilos), pero si hablamos de precio y fecha de salida de Wii U la cosa cambia y mucho. Mucho, muchísimo se ha especulado con ambos datos, pero Nintendo todavía se está haciendo de rogar y no suelta prenda, ya que de momento hay pocas cosas que sepamos a ciencia cierta sobre la la consola.
Aunque esto podría cambiar el próximo día 13 de septiembre, fecha en la que la compañía de Kioto va a llevar a cabo un evento exclusivo para algunos medio de comunicación en el que el propio Reggie Fils-Aime explicará por qué Wii U va a ser la repanocha y lo va a cambiar todo a este lado del universo conocido (Ja).
Los precedentes nos hacen ser optimistas, ya que la última vez que hubo un evento de este tipo -esta vez sobre Nintendo 3DS- el bueno de Reggie dió todo tipo de datos de cara al lanzamiento de la portátil, por lo que puede que en unas semanas, las incognitas Wii U se despejen. Mientras tanto, amigo nintendero, tus largas noches dando vueltas en la cama mientras piensas cuánta pasta ahorras y para cuando deberán seguir torturándote.
Vía Kotaku