Square Enix ha abierto la veda de reservas en su página web oficial de Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue con una información bastante jugosa como es la del idioma en el que nos va a llegar a nuestro país.
Si recordáis bien, este nuevo capítulo de la saga incluye Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, el título de Nintendo 3DS que llegará remasterizado, un capítulo jugable de Aqua, llamado Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep – A Fragmentary Passage y un vídeo que nos cuenta la historia de la leyenda de los Foretellers que conectan la guerra de las Llaves Espada con la de Sora y Riku, el Kingdom Hearts Chi Back Cover.
Pues bien, el primero de ellos, el juego remasterizado, nos llegó a España en un perfecto inglés, siendo el único título de la saga que hizo semejante atrocidad, pero parece que esta remasterización subsanará el fallo porque, tal y como aparece en la web oficial, recordemos, lo veremos en castellano, además de inglés, francés, italiano y alemán.
Tampoco se dan muchos más detalles, como la fecha de lanzamiento, que nos la ponen el 31 de diciembre de 2016, que no es la fecha real, sino la forma de decir que no nos van a contar cuándo llegará el juego exactamente, solo que lo hará el año que viene.
Así pues, con este aliciente de ver el juego por fin en castellano, parece que muchos de los fans se animarán a comprarlo, aunque en la tienda esté a 59.99€, algo más caro que los otros títulos que llegaron entorno a los 45€.
Fuente: Web de Square Enix