Segundo capítulo de la 5ª temporada del Podcast GuiltyBit. Vuelven las secciones gamberras que hemos estrenado en esta temporada, las secciones clásicas y como no, nuestros podcasters a los que ya conocéis con muchas ganas de dar caña al mundo del videojuego, ¿te apuntas?
En el segundo episodio del Guilypodcast traemos las noticias más destacas de la semana, incluso la exclusiva de Pokémon Go que os dábamos hace unos días.
En el análisis de la semana, casi todos hemos probado ya el último Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en diferentes plataformas, así que comparamos opiniones entre todos. ¿Les habrá gustado a todos?
El Fatality de Spawi y el WTF de Toni nos amenizan en tono de humor con sus comentarios semanales y por supuesto, el señor del Antianálisis retro tenía que hacer homenaje a ese personaje que cumple 30 años.
En la Red de los Culpables ya sabéis que Raquel siempre recoge los mejores comentarios que nos dejáis en las redes sociales, en la web y en YouTube, así que si queréis formar parte de ella, no dejéis de escribirnos todo lo que queráis.
La quinta temporada del podcast ya está tomando forma, ¡qué lo disfrutéis!