La conferencia de Sony de este año 2015 será recordada por desterrar de un plumazo los tres grandes mitos de la feria angelina. Ha enseñado The Last Guardian para PS4, ha enseñado el remake de Final Fantasy VII, y ha puesto en marcha el Kickstarter de Shenmue III.
El mismísimo Yu Suzuki ha subido al escenario para dar el pistoletazo de salida a la campaña de recaudación de dinero, y en poco más de media hora, lleva más de medio millón de dólares, de los dos que pide.
Huelga decir que será todo un éxito de recaudación, y que el amigo Suzuki podrá hacer el juego que le dé la gana. Aún se encuentran trabajando en las primeras fases del proyecto, y no tenemos mucha información sobre lo que pretende el maestro japonñes, más allá de rematar el trabajo que empezó en Dreamcast.
https://www.youtube.com/watch?v=WbaiwW_LVE0
En cuanto empiecen a llover los billetes, seguro que vemos más cositas, y se van descubriendo nuevas metas de financiación.
De momento, tan solo se planea una versión PC y una versión PS4, y no hay noticias de qué pasará con Xbox One. Desde aquí nos alegramos sinceramente por todos aquellos culpables puros de corazón, que han estado esperando este momento durante AÑOS. Enhorabuena.