¿Tienes ganas de jugar a Final Fantasy Agito en tu PC? Pues si tienens Windows 10 date un abrazo, pues estás de enhorabuena.
Windows 10 sigue ganando adeptos en esto del mundo de los videojuegos, y lo hace con la llegada de un viejo conocido de Square Enix. Final Fantasy Agito se lanzará para Windows 10. El juego es una historia en el mundo de Final Fantasy Type-0 (alias el juego que traía la demo del Episodio Duscae), que ya tuvo su recorrido por dispositivos móviles y en formato free to play.
El anuncio se ha hecho en el evento llamado de:code 2015 que, ya que estamos, podría llamarse de otra forma de más fácil pronunciación. Allí la compañía japonesa ha dado este dato y pocos más, ya que no sabemos cuándo saldrá el título en PC. Seguramente lo hará a lo largo del año, pero por el momento, es lo que tenemos.
Microsoft y Square Enix continuan así sus caminos marcados. El primero sacando free to play en su nueva plataforma como ya anunció con Candy Crush Saga, lo que pasa es que ahora, el nuevo, lleva el nombre de Final Fantasy. El segundo porque sigue sacando todo lo que lleve el nombre de la saga a cualquier cacharro que lo pueda hacer funcionar. Ya teníamos Final Fantasy Agito en proceso de localización y, además, una versión nueva de PlayStation Vita en camino para Japón, por lo que solo nos queda la sandwichera, que no nos vendría mal para entretenernos mientras nos hacemos la cena.
Fuente: Gematsu