Ubisoft tiene una buena encima con Assassin’s Creed, y se la han buscado ellos solitos. Después del chasco y la decepción que supuso, por varios motivos, el esperadísimo Assassin’s Creed Unity, la compañía francesa tiene el deber moral y la obligación de hacer que su próximo juego de la saga sea lo que en su momento prometió que sería el anterior.
Y parece que los chicos estos no quieren esperarse ni al E3 para ello, sino que van a permitirnos ver el nuevo juego en movimiento el próximo 12 de mayo, es decir, en apenas unos diítas, a las 6 de la tarde, hora peninsular.
Lo gracioso del asunto es que, después de todo el revuelo que hubo con las filtraciones de Assassin’s Creed Victory y demás, Ubisoft no ha nombrado por ningún lado estas palabras. Tan solo podemos ver, en un pequeño vídeo, el anuncio del anuncio, y las manos de un tal Jacob, además del logo de «la opresión tiene que acabar». ¿Le cambiarán el nombre por ser demasiado pretencioso? ¿Será otra ida de olla?
Sea lo que sea lo sabremos el día 12 de mayo, y por el bien de Ubisoft, que mole mucho, pero que mole tanto en la presentación cono después cuando salga el juego. ¡He dicho!