Estás tú tan tranquilo comiéndote tus lentejas recién sacaditas de la olla y de pronto viene 2K y presenta Bordelands: Una colección muy guapa, un recopilatorio que llegará en exclusiva a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de marzo.
El juego incluirá tanto Borderlands 2 con todos sus DLC (sí, todos, todos, todos, como el anuncio de la niña esa de los seguros) y, por supuesto, Borderlands the Pre-Sequel, lo que ya nos hace entender el porqué del nombre ¿no?
Pero esto no es todo. Además de gráficos remasterizados (por favor, ovacionad aquí, que si no, queda muy soso), y una nueva forma de jugar: cooperativo a cuatro en pantalla partida. Para que podamos liarla parda en casa con los amigos y haya contacto humano de ese que tanto se echa de menos.
Por supuesto, si ya tenías el juego en la anterior generación, no te preocupes que no tendrás que volver a pasártelo… a menos que tú quieras, ya que podremos transferir la partida salvada siempre y cuando lo hagamos dentro de la misma familia de consolas, es decir, habrá que hacerlo de PlayStation 3 a PlayStation 4 y de Xbox 360 a Xbox One, nada de cruzarlas, que luego salen mezclas raras.
El juego saldrá en América el 24 de marzo, pero en el resto del mundo lo hará el 27 de marzo de este 2015. ¿Lo vas a querer pillar, culpable?