Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Publicadas nuevas imágenes del próximo Resident Evil HD
resident-evil-destacada
Resident Evil

Publicadas nuevas imágenes del próximo Resident Evil HD

By manu_sansan

En Capcom les debe haber tocado diez euretes en la quiniela que echan entre los de la oficina, y para celebrarlo habrían decidido dar muestras de que siguen ahí, luchando por la vida, y han mostrado nuevas imágenes procedentes del remake en HD de la primera parte de la saga Resident Evil, que verá la luz para las consolas de Sony y Microsoft en uso y para PC.

Resident_Evil_HD_spiders
«Mira que le dije que recogiese la pelusa de detrás de la puerta, que algún día nos iba a comer la mierda…»

Este año se cumplen nada menos que dieciocho desde que la comunidad de jugadores se estremeciese y acojonase con un survival horror presentado en formato de shooter de disparos en tercera persona llamado Biohazard en Japón, y que en occidente decidió denominársele Resident Evil. Varias entregas, incluidos distintos spin-offs, para la amplia variedad de consolas que han convivido con el título de Capcom durante su existencia se han publicado, desatando multitud de opiniones diversas entre sus seguidores. Hoy le echamos un vistazo a las nuevas imágenes del próximo remake, procedentes de máquinas de nueva generación.

Si algo llama la atención de lo que vemos, es que la nueva tecnología aplicada a Resident Evil le sienta como un guante. Desde que conociésemos esos escenarios pixelados infestados de zombis amorfos a finales del siglo pasado, parece que con el paso del tiempo la trama haya ganado en intriga, ya que los enemigos a lo que nos enfrentaremos aparentan ser más horripilantes y peligrosos, y la cantidad de detalles en cada escena dotan a la aventura de un mayor realismo.

Resident_Evil_HD_ducha
«¡Que no, Asunción! Aunque lo vieses en Gran Hermano, la ducha no es sitio para hacer la ‘caidita’ de Roma»

En esta noticia os hemos adjuntado algunas de las imágenes publicadas, pero podéis visitar la galería completa en el siguiente enlace. Esta nueva revisión de Resident Evil en HD tiene previsto su lanzamiento en algún momento a principios de 2015, estando disponible en formato digital para su descarga para las plataformas de PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Revivirás la aventura original del primer capítulo en alta definición de la famosa saga de Capcom, culpable?

 

Fuente: Gematsu

Previous ArticleThimbleweed Park es el sucesor de Maniac Mansion, ¡y está en Kickstarter!
Next Article Final Fantasy VII es recreado en LittleBigPlanet
manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.