Sony la lió mucho en el lanzamiento de DriveClub el mes pasado, y mucha gente aún no ha podido probar el modo online porque al parecer hay un error en los servidores. Conseguir entrar es toda una proeza, y quién entra experimenta un montón de fallos que le impiden jugar como toca. Al final Sony ha tenido que pedir disculpas públicamente y ha anunciado que lanzará unos cuantos packs de DLC premium totalmente gratuitos este mes a modo de disculpa.
En la página de Facebook oficial de DriveClub, Evolution Studios cuenta lo siguiente:
Estamos trabajando diligentemente para resolver todos los fallos de los servidores. Sabemos que habéis sido todos extremadamente pacientes y entendemos que estéis frustrados por el lanzamiento de DriveClub, y para mostrar nuestra apreciación del apoyo recibido durante este desafío ofreceremos gratis los packs de DLC premium de noviembre a aquellos que compraron el juego completo.
Estos packs de DLC incluyen el Pack de Expansión Ignición, el Pack Photo-Finish Tour y dos packs que incluirán cinco nuevos coches, 22 nuevos eventos, 10 nuevos trofeos y 10 nuevos adornos para jugar offline y online (si lo arreglan, claro…)
Sony también ha anunciado que el Season Pass incluirá cuatro packs extra que se lanzarán en julio de 2015, para que los que lo hayan adquirido tengan todo lo que se les prometió.
Los packs DLC llegarán el 26 de noviembre a toda Europa. ¿Os vale esta disculpa o creéis que nada puede compensar la que ha liado Sony con los servidores de DriveClub?
Fuente: VG247