Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Dragon Age: Inquisition podrá jugarse cinco días antes con EA Access
Dragon Age Inquisition destacada
Dragon Age Inquisition

Dragon Age: Inquisition podrá jugarse cinco días antes con EA Access

By manu_sansan

Dragon Age: Inquisition, la nueva entrega de la saga de rol y aventuras de Electronic Arts va a ver la luz en todas las tiendas este mes de noviembre. Recientemente se ha publicado que aquellos suscritos a EA Access, el nuevo servicio de la famosa compañía norteamericana, tendrán acceso cinco días antes de su fecha de lanzamiento oficial al juego desarrollado por Bioware.

En un post publicado recientemente en el blog de Electronic Arts, se ha anunciado que todo aquel que tenga activa su suscripción a EA Access, que solamente está disponible para los usuarios de Xbox One, podrá jugar a Dragon Age: Inquisition cinco días antes de su lanzamiento oficial. No queda claro si este período de tiempo se empezará a contar desde el primer día previsto para la publicación mundial del título, o si habrá que tener en cuenta el día fijado para la salida de la aventura en cada región.

Si pertenecemos a la comunidad de abonados a EA Access, podremos acceder durante seis horas a todo el contenido que Dragon Age: Inquisition disponga para nosotros el día de su salida, tanto de la modalidad de juego individual como en su vertiente cooperativa multijugador. Si finalmente decidimos hacernos con la versión completa del juego, todo el progreso que hayamos conseguido durante los días previos al lanzamiento lo tendremos también después. Además, podremos comprar el título con un 10% de descuento en su precio si compramos su versión digital.

vivienne-dragon-age-inquisition-3
«Yo ya me coloqué las hombreras y me hice la permanente, puedo salir a escena cuando queráis»

Dragon Age: Inquisition tiene fijada su fecha de lanzamiento en nuestro país para el próximo 20 de noviembre, momento en el que estará disponible para PC, PS3, PS4 y Xbox 360. Según esta noticia, cinco días antes podrás disfrutarlo en Xbox One gracias a tu suscripción a EA Access. ¿Tienes gana de echarle el guante a la nueva aventura de Electronic Arts, culpable?

 

Fuente: VG247

Previous ArticleKen Levine muestra su apoyo a The Black Glove
Next Article Resogun aterrizará en PS VITA
manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.