Parece que Natalie Dormer está haciéndose un hueco en el cine. Dentro de nada la veremos interpretando a Cressida, un nuevo personaje de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1 (que se estrena el próximo mes de noviembre). La actriz, famosa por encarnar a la guapísima Margaery Tyrell en la serie Juego de Tronos, ha sido elegida para protagonizar el thriller de acción Patient Zero, una nueva película de temática zombie. No, aún no han pasado de moda, qué se le va a hacer.
Por el momento se sabe muy poco sobre Patient Zero. En la película, una pandemia global ha convertido a los humanos infectados en violentos depredadores. Una afortunada superviviente tiene el don de comunicarse en el lenguaje de estos humanos «mutantes», y liderará la búsqueda del paciente cero y de la cura a esta terrible enfermedad. Suena bastante típico, la verdad, y más con tanta serie, película y videojuego con el mismo argumento. Habrá que esperar a tener más información o a ver los tráilers para saber si merece la pena o va a pasar sin pena de gloria.
Esta será una gran oportunidad para Natalie Dormer, ya que será su primer papel protagonista en la gran pantalla. Como ya he comentado, sus apariciones en el cine son muy escasas, haciendo papeles muy secundarios. Su papel en Capitán América es casi un cameo, apareciendo apenas cinco minutos en pantalla. En Juego de Tronos su interpretación de la manipuladora Margaery Tyrell es bastante buena, igual que su Ana Bolena de Los Tudor, así que seguro que no decepcionará.
Patient Zero estará dirigida por Stefan Ruzowitzky, sin mucha experiencia como director, escrita por Mike Le y producida por Vincent Newman. La fecha de estreno aún es desconocida, ya que ni siquiera se ha empezado aún con el rodaje.
Fuente: IGN