Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Así funciona el Modo Foto en The Last of Us Remastered
The Last of Us

Así funciona el Modo Foto en The Last of Us Remastered

By Stylus

The Last of Us Remastered no se va a quedar una mera remasterización para PS4. Trae una funcionalidad que va a dar mucho juego entre los usuarios que le guste compartir cada chorradita que hacen.

El llamado Modo Foto permite sacar instantáneas de casi cada momento del juego salvo en escenas de vídeo y ciertos momentos de la aventura. Con solo pulsar L3 (apretar el stick izquierdo) el juego entra en pausa y es cuando debes sacar tu lado más cool photographer New York City lifestyle.

[youtube]http://youtu.be/ZmAFhQmuBD4[/youtube]

Una vez en el modo podemos mover la cámara alrededor de la situación, capturar el momento desde varios ángulos y apretar el botón. Una vez tengamos la instantánea deseada podemos hacer todas esas memeces que hacemos con Instagram: aplicar marcos, efectos, elegir entre 10 filtros… dejarla más bonita, como si una captura sacada de The Last Of Us necesitase algo para mejorarla.

Una vez maquillada la imagen toca el turno de coger a todos nuestros amigos, los cuales seguro tienen mejores cosas que hacer que ver nuestra fotito y compartir con ellos la instantánea con orgullo y algo de ego. Si posteriormente siguen siendo tus amigos es que has tenido suerte.

El modo foto es exclusivo de la versión PS4 y llegará a través del parche 1.01, el cual estará disponible para instalar antes de que el juego llegue a las tiendas en Europa el 30 de julio.

Previous ArticleJourney, The Unifinished y Until Dawn están de camino a PS4
Next Article Este mod gráfico para GTA IV enseña porqué el PC es la clave
Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.