Es un hecho más que contrastado que los zombis son como unos buenos pantalones vaqueros, van bien con casi todo. Les hemos visto en aventuras gráficas, en juegos de estrategia, en arcades, aventuras y, como no, en FPS, el género estrella -para desgracia de muchos- de esta generación. Left 4 Dead, Dead Island e incluso Red dead redemption han visto como sus escenarios se poblaban de no muertos. Ahora le ha tocado a la franquicia más famosa de esta temporada, The Walking Dead, incorporar un juego de disparos en toda regla, que se aleja del otro título episódico que Telltale se está encargando de sacar al mercado.
Los encargados de desarrollar el juego serán Terminal Reality (BloodRayne, Los Cazafantasmas…) y esta vez nos retrotraerán hacia el inicio de una historia exclusiva de la serie televisiva y que poco tendrá que ver con el comic. Y es que la trama principal recaerá en la historia de los hermanos Dyxon (ya sabéis, los más rednecks de todo el reparto) en su viaje hacia Atlanta.
No sabemos si el juego será bueno o malo, lo que si sabemos es que la capacidad de nuestras consolas para recibir FPSs parece no tener fin, y esto ya asusta…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FViFH-LzSw4&hd=1[/youtube]