Vamos con la Ronda de Análisis del nuevo RPG de Spiders Studio, Bound By Flame. Un juego de rol en el que encarnamos a un mercenario que es poseído por un demonio en llamas. Esto nos lleva a la situación de tener que decidir si queremos ser totalmente poseídos por él para poder usar los poderes, o por el contrario, seguir conservando la humanidad aunque no molemos tanto.

Pero a pesar de que las imágenes vistas en el tráiler apuntaban maneras, con un argumento innovador y unas mecánicas de combate variadas, según los análisis publicados hasta el momento, el juego ha caído en picado, ya que parece tener muchos más defectos que virtudes.
Bound by Flame quería beber de los grandes del género como Dark Souls o The Witcher y ha terminado siendo un quiero y no puedo. Sirva como ejemplo la primera tanda de análisis publicados en la web. Estas son algunas de las puntuaciones que ha obtenido Bound by Flame :
- Game Informer 8/10
- Destructoid 7/10
- IncGamers – 6/10
- Eurogamer.de – 5/10
- Trusted Reviews – 5/10
- GameSpot – 4/10
- All About the Games – 4/5
- Polygon – 4/10
- GamesRadar – 3.5/5
- The Escapist – 2.5/5
- Videogamer – 2/10
Aquí en GuiltyBit Pedro Herrero está dándole caña al análisis, y aunque aún no sabemos si se irá por arriba o por abajo -qué mal ha sonado-, os repetimos lo que os decimos siempre. Los análisis son opiniones personales de señores que en mayor o menor medida jugamos a un determinado juego, por lo que siempre que puedas, intenta jugarlo por ti mismo, y saca tus propias conclusiones, no siempre tienes por qué estar de acuerdo con el analisto.