Desde la PAX East se ha presentado el primer DLC de Titanfall, que consiste en 3 nuevos mapas y llegarán el próximo mes de mayo a todas las plataformas, tanto PC como Xbox 360 y Xbox One. Pese a que se trate de un título completamente multijugador, recordad que dentro de este modo también tenemos algo de historia, y este primer DLC continuará los acontecimientos ocurridos en el juego original.
Los mapas que contienen son Swampland (unas ruinas alienígenas en medio de un escenario frondoso de árboles), Runoff (conectado con el anterior mapa, estará repleto de agua) y War Games (escenario basado en el simulador de entrenamiento del juego). El precio será de 9,99 € pero todos aquellos que tengáis comprado el Pase de Temporada ya lo tendréis adquirido sin pagar ni un céntimo más.
No parece que 3 mapas compensen la adquisición por 10 euros de este contenido descargable, y todavía quedan otros dos packs como estes. Esperemos que más adelante tengamos nuevo contenido que incluyan armas y demás, porque sino mal vamos Respawn.
Fuente: AGB