La nueva película de Adam Driver vuelve a retrasarse. A este paso, ni en el pasado, ni en el futuro. 65 no llegará nunca.
La nueva película de Adam Driver vuelve a retrasarse. Parece que 65, una película que trata sobre como el futuro y el pasado se unen en una alocada aventura, no se estrenará nunca. Quedándose en un limbo de fechas. Esta es la enésima vez que se atrasa la película, contando, incluso, con un adelanto. Pasando entre fechas, la actual se fija en el día 17 de marzo de 2023 compartiendo fecha con la segunda entrega de Shazam. Parece que este movimiento se ha realizado para asegurarse de que 65 no se enfrenta a Scream 6 el 10 de marzo.
La película, de los guionistas de Un lugar tranquilo, se centra en el personaje de Adam Driver: un astronauta que se estrella en un misterioso planeta y descubre que no está solo. Allí se enfrenta a dinosaurios en el tráiler y parece que en realidad podría estar en la Tierra hace 65 millones de años.
El mareo de fechas de 65
65 ha contado con cinco fechas de estreno distintas. En un principio, la película iba a llegar al os cines el 13 de mayo de 2022. Por desgracia, el estudio la retrasó al 29 de abril del mismo año. Después, volvió a atrasarse al 14 de abril de 2023. En este punto se adelantó al 10 de marzo de 2023 y, finalmente, otro atraso más la ha colocado en el 17 de marzo del mismo año.
Sam Raimi está produciendo 65 junto con Scott Beck y Bryan Woods, ambos directores y escritores del guion. Driver interpretará a un adicto a los opiáceos que se ha convertido en una sombra de sí mismo. Después de un accidente catastrófico, el personaje de Driver une fuerzas con una niña de 9 años que habla un idioma diferente, y los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Además de Driver, también están en el reparto Ariana Greenblatt y Chloe Coleman. Danny Elfman, viejo colaborador de Raimi, compondrá la banda sonora de 65.