Darksiders II, uno de los juegos más esperados de la presente temporada, y gran baza de THQ para acallar rumores y cerrar más de una bocaza se retrasa hasta el próximo mes de agosto, a pesar de que la previsión era recibir al jinete Muerte en junio.
Según podemos leer en su propio website, a través de una nota clara, directa y cercana (lo cual es muy de agradecer, rodeos fuera) THQ retrasa el juego para mejorar algunos aspectos por los que, siempre según la compañía, merecerá la pena esperar.
Además del anuncio del retraso, se incluye un pequeño FAQ en el que se aclaran aspectos sobre las reservas del juego, la calidad final del título, y por el mismo precio se abordan los temas de los últimos despidos en Vigil y de si se retrasa el juego para que coincida con la versión de Wii U (¿¿…??). Todo esto, como decía al principio, con una franqueza y claridad meridianas que son dignas de admiración hoy en día.
No sabemos en realidad qué cojones narices pasa con el juego realmente, pero desde luego, gracias a esta nota de prensa, le doy mi voto de confianza personal. A ver si aprenden todos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vSB7yv5xEf4&feature=plcp&context=C4b7f7e9VDvjVQa1PpcFPSqcTYcWkWvPGXtmPaYEgA-coHpq1qTO0=[/youtube]