Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » 60 escenas de lucha con espada de PELÍCULA
Videojuegos

60 escenas de lucha con espada de PELÍCULA

By José Cardona

Larga, corta, gruesa, delgada, fina, recta, con curva, flexible, dura… La espada es posible que sea el arma más carismática de todos los tiempos. Casi todos de pequeñajos seguro que hemos tenido una de juguete (esos packs de Katanas de plástico con estrellitas ninja) o con paciencia nos hemos hecho una de madera que después terminó rota en una dura batalla contra hermano o amigo. Incluso con un dedo ensangrentado o un chichón más en nuestra vida.

tumblr_mqopybIvhy1rjihovo1_500«¡Fuera la mano de las pajas! ¡Nintendero!»
A mi la espada me encanta. Tanto que he practicado con ellas (Gladius romana y espada medieval) y uno se da cuenta del daño que pueden causar. En las películas siempre que veo una lucha de espadas me quedo quietecito y aunque el film/serie sea un mierdo, quiero ver que ofrecen. No sería la primera vez que veo una película mala pero que por otra parte ofrece unas escenas de lucha con armas que déjalas ir. Ejemplo: Ong Bak 2.

En este vídeo, un usuario de Vimeo muestra 60 escenas de lucha acompañadas por una cancioncilla que muchos recordarán de Kill Bill. Algunas de las películas que se muestran en este video son Blade, Star Wars, Willow, Zatoichi, Azumi, 300… Si queréis ver el listado completo, solo tenéis que visitar este enlace. En la descripción del video tenéis la película y el momento en el que sale.

Fuente: Vimeo

Previous ArticleXenoblade Chronicles X tendrá un mapa cinco veces mayor que su antecesor
Next Article Ken Levine está preparando un RPG
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.