Desde la antigüedad, el ser humano ha empleado los dones de la Naturaleza para facilitarnos la vida. Y por supuesto, el mejor material sobre la faz de la Tierra es nada más y nada menos que la piedra. Pero en muchas ocasiones maltratamos a estos ancianos seres o no les ofrecemos el cariño que se merecen. Por eso mismo tenemos el maravilloso mundo del videojuego para demostrarles que son importantes en nuestro día a día. Y como no hay mejor juego capaz de mostrar una riqueza natural tan rica como Zelda, iremos allí a la captura de estos longevos dioses. Así que sin más dilación, adentrémonos en Hyrule. Aquí tenéis las 6 mejores piedras de Zelda: Breath of the Wild.
Antes de nada, toca agradecer al ilustre experto en pedrología Don José Card de la Ona por su recopilación fotográfica de estos fantásticos seres. Comenzando en primera posición tenemos a este bello ejemplar de Rocus Gijonencas:
Que magnífica criatura fría e inerte se nos presenta en esta preciosa pradera. Podemos apreciar sin duda la magnificencia y el esplendor que rebosa. Y el ligero matiz del sol reflectándose sobre su pulida composición son la guinda perfecta para este pastel pétreo. Si queréis encontrar por vosotros mismos este ejemplar, aquí tenéis su localización en el mapa:
Saltamos desde una bucólica y humilde estampa para adentrarnos en la frondosidad del bosque. Este cuidado ejemplar de Predolensis Zebenza es un regalo para los ojos. Prestemos atención a su suave estatismo:
Nos apartamos un poco de las tonalidades esmeralda terrenales para dirigirnos al lugar con más carga sentimental: la montaña. Aquí, las rocas más poderosas han conseguido alcanzar todo su esplendor. Y como muestra de este potencial recio y tosco, tenemos ante nosotros un espécimen único de Volcanicae Dieguerum:
Como muchos sabréis, nuestro planeta se compone principalmente de agua, ese asqueroso elemento que tiene como única función erosionar a las pobres rocas. Hasta ahora se ha intentado mantener un tono calmado y sin violencia, pero ahora toca destacar el lado más oscuro del planeta. La imagen que saldrá a continuación no es agradable y puede no ser apta para cardíacos. Observad el horror:
Dejando atrás esa salvajada y pidiendo perdón por haber mostrado estas imágenes, continuamos con la belleza en estado puro. Volvemos a pastos esmeraldas con algo poco visto y mucho menos capturado en el campo de la pedrología. Aquí tenéis un hito en la historia de esta afición:
Concluimos este homenaje a uno de los seres más hermosos de nuestro planeta con una foto muy especial. Si antes se ha comentado que la fotografía número cinco era extraña, esta última os resultará curiosa sin duda. Veamos cómo ha sido fotografiado este longevo ejemplar de Drazopelum Victorina:
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.