Si tienes una estupendísima Xbox Series X/S, seguro que estás a tope disfrutando del Game Pass o de su maravillosa potencia. Pero el caso es que Xbox Series es muy versátil, y seguro que esconde algunos secretos que desconoces. Hoy te contamos 6 cosas que hace tu Xbox Series y de las que ni siquiera habías oído hablar.
¿Para qué quieres una consola nueva y potente si tus viejos juegos no se aprovechan de ella? Eso es lo que debieron pensar en Microsoft al incluir el Auto HDR en su máquina. Gracias a una tecnología de aprendizaje computacional, Xbox Series añade HDR a títulos que originariamente no tenían esta característica. Normalmente no tendrás que hacer nada en el videojuego, pero sí que deberás activar esta función en el menú de opciones de compatibilidad de la consola.
Es otra increíble mejora para tus juegos antiguos. Un aumento de la tasa de cuadros para que todo se mueva con más fluidez y juguemos más cómodamente. No funciona de maravilla en todos los títulos que lo soportan -sobre todo en aquellos que juegan con las físicas o tienen un ciclo atmosférico propio- pero en líneas generales es un avance que se agradece. Lo puedes activar en el mismo menú de retrocompatibilidad del HDR automático.
Muchas veces te sientas delante de tu Xbox, entras en el Game PAss y te apetece jugar a 500 novedades. ¿Cuál es el problema? Pues o bien que no tienes mucho tiempo o bien te falta espacio en el disco duro y pasas de ponerte a borrar. No problemo. Gracias a Microsoft Cloud Gaming -el juego en la nube, vamos- podrás jugar de manera casi automática y sin descargar nada. Esto lo puedes hacer con tu tele, tu tablet o tu móvil, pero si no te interesa el juego portátil, lo usarás a modo de «a ver qué tal este juego» sin tener que pasar por 70 Gigas de descarga. Una función TOP.
Una cosa muy loca que puedes hacer con tu Xbox Series es jugar con los emuladores que ofrece RetroArch. Sí, no lo pone por ningún sitio, pero si pones tu Xbox en modo desarrollador e instalas RetroArch, ¡¡podrás emular la consola clásica que te dé la gana!! Un puntazo para los de Redmond.
Si bien Xbox Series cuenta con todas las aplicaciones de vídeo bajo demanda del momento (Netflix, HBO Max, Disney+…) puede que seamos unos perfeccionistas y nos guste tener nuestra colección de películas y series digitales en perfecto estado de revista. Pues bien, Xbox Series cuenta con las dos mejores aplicaciones para ello: Plex y Kodi. Dos gigantes con una comunidad brutal detrás que os permitirá hacer auténticas virguerías.
A veces tenemos juegos a los que echamos horas y horas y, la verdad, su música ya nos carga un poco. La mejor solución para esto es poner nuestra propia música. Con Xbox no necesitaremos poner la música del móvil o de otro dispositivo, no señor. Simplemente debemos instalar Spotify, seleccionar nuestra playlist favorita, y la propia consola se encargará de adecuar los niveles de sonido para que disfrutemos a tope de nuestras dos pasiones, la música y los juegos.
Espero que este artículo te haya servido para descubrir algunas de las funcionalidades «ocultas» de tu Xbox. Si también tienes una Nintendo Switch, pasa por este artículo que habla de cinco cosas de Nintendo Switch que no todo el mundo conoce.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.