Muy buenas culpables, ya estamos aquí de nuevo con el podcast número 18 de esta temporada. Sí, ya sé que se llama 4×17, pero a alguien se le ocurrió la magnífica idea de hacer uno llamado «0» y la lió parda.
Esta semana os tenemos preparado un invitado de honor. Se trata de Ramón Méndez, al que llamar solo traductor de videojuegos se nos antoja casi ridículo porque, como veréis, hace muchísimo más que traducir juegos. Además, hemos conseguido retenerle por la fuerza con nosotros todo el podcast hasta que nos dejó en ridículo y lo largamos… qué cosa.
También os hablaremos, cómo no, del cierre del Club Nintendo, de juegos chorras, de Windows 10 y de muchas cosas más, entre ellas, Dragon Age Inquisition y frases de videojuegos, que vuelve a traérnoslas Pedro, tras su leve permiso de fin de semana del anterior podcast.
Por desgracia, Raquel ha sufrido la ira de Anastasio y no estará en este podcast (vete tú a saber el motivo real), así que presentará Manu Mora y acompañan Diego Sommier, Pedro, Anastasio y Ramón Méndez.