Después de unas semanas de libre albedrío recuperándonos de un par de copas de más, el GuiltyPodcast vuelve a las andadas… y vuelve fuerte, con un análisis de Lightning Returns Final Fantasy XIII y una entrevista muy especial.

3-17

Puestos a hacer regresos fuertes, aquí estamos nosotros para traeros otro análisis de estos que nos gustan, vamos, a los que les metemos cañas con «Lightning imagina ser modelo: Final Fantasy XIII«, que más bien parece un nuevo intento de la pelirrosa de ser famosa… le falta Concha Velasco detrás, vamos pero como plato fuerte del día tenemos a los chicos de Teku Studios que se han hecho de rogar y bien, la verdad. Se han pasado por el podcast encadenados para hablarnos un poco de su experiencia con el Crowdfunding y con Candle, su juego bandera (… bueno, por ahora tampoco tienen más, pero mola). Ah, y también nos da para meternos un poco con Star Wars y todo.

Los encargados de traernos esta bizarrada son, como siempre, el bueno, el feo y el malo,  DiegoPedro. y Manupero no necesariamente en ese orden, presentados por nuestra Raquel Ciuéndez,que hoy protagoniza casi enterita las tomas falsas. Raquel, va con amor.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Leave A Reply